Un acto de justicia pago del escalafón horizontal al personal de apoyo de la Sección 42: Ever Avitia

396

CHIHUAHUA, CHIH,. 16 DE FEBRERO DE 2021.- El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada, manifestó que Durante esta quincena se concretó el pago del escalafón horizontal para el personal de apoyo y asistencia a la educación de la Sección 42, como parte de la revisión que realiza la organización sindical con las autoridades de Gobierno del Estado.

El secretario General del SNTE, profesor Ever Avitia Estrada aseguró que es un acto de justicia ya que este sector del magisterio que realiza grandes aportaciones al sistema educativo por lo que se deben fortalecer sus ingresos, aseguró.

Dijo que desde que se restableció en esta gestión sindical la prestación como parte del patrimonio del PAAE que había sido limitada por interpretaciones parciales de la anterior ley del servicio profesional docente, se han beneficiado cientos de compañeros.

“Seguiremos trabajando para fortalecer el salario de todos los trabajadores de la educación, sin duda el proceso de promoción horizontal que se implementará en próximos meses será el mejor instrumento para ello,” señaló Avitia Estrada.

Por: Redacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here