Un chef y un participante de MasterChef Celebrity contagiados.

487

Como te lo hemos mencionado, Paty Navidad y Rebeca de Alba, concursante y conductora del programa MasterChef dieron positivo ante la Covid-19, tras presentar síntomas desde el viernes pasado, por lo que la producción del programa ha parado sus grabaciones.

Ahora, nos enteramos que esta mañana también se le notificó a dos miembros más, que han dado positivo en la prueba de PCR (Reacción en cadena de la polimerasa).
Por parte del equipo de jueces del reality, el chef José Ramón Castillo dio positivo a la enfermedad, a la par que el concursante y árbitro, Paco Chacón también fue notificado de los resultados de la prueba.
Con ellos dos, la cantidad de infectados de Covid, asciende a cuatro personas en menos de siete días, retrasando así la fecha en que se reanuden las grabaciones, por lo que tentativamente las celebridades retomarán sus actividades hasta el 7 de agosto.
En exclusiva, una persona del staff de producción que labora en los foros de TV Azteca, nos contó que para ayudar a que se disipe el virus, van a sanitizar todas las instalaciones.
”Nos están informando a todos los demás que trabajamos en dichos foros, porque aunque cada uno tiene su espacio, los baños y pasillos son comunales; que esta noche vendrán a sanitizar todas las instalaciones, dijo.
Además nos dijo que el contagio surgió cuando en una de las grabaciones del programa, estuvieron como invitados el chef Fernando Stovell y su esposa, quien estaba ya contagiada, pero no presentaba síntomas, por lo que el virus se fue esparciendo en esa grabación.
Cabe destacar que el trabajador también nos aseguró que muchos de los participantes que no tienen familia en la Ciudad de México, han sido los que menos se han cuidado, facilitando que más personas sean víctimas del Coronavirus.
”Lo que pasa es que los fines de semana son libres para todos, no graban entonces los que viven aquí regresan a su casa y se encierren, pero los que están hospedados en el hotel cercano a las instalaciones de los foros, hacen de su vida lo que sea y por eso es que se está regando el virus, confesó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here