En Delicias Invitan A Participar En Concurso De Nacimientos 2019
4 diciembre, 2019
Invitan A Presentación De Colección De Libros Wikarame
5 diciembre, 2019

Un Éxito El Cierre Del Programa “Prevención De Violencia Escolar” Fortaseg 2019.

Esta mañana se realizó, en las instalaciones de la Escuela Primaria Glorias del Deporte, el cierre oficial del Programa “Prevención de violencia escolar” FORTASEG 2019, con el que se beneficiaron a mil 57 niños.

 

Gracias al trabajo conjunto del Personal Especializado del Centro Estatal de Prevención, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el Grupo de Atención a Víctimas Especiales de Seguridad Pública Municipal, fue como se hizo posible este programa en el que la inversión fue de 734 mil 290 pesos lográndose aplicar a cuatro escuelas dentro del Municipio.

 

El evento contó con las presentaciones del Grupo de Jazz de la Telesecundaria 6158 de la colonia Revolución, así como también del Grupo de Baile Folklórico de la Escuela Primaria Glorias del Deporte.

 

“En el Gobierno Municipal seguiremos trabajando juntos porque cada vez más niños y jóvenes delicienses se beneficien con programas como este, que fomentan un entorno de paz y respeto en nuestra sociedad.”, concluyó, Víctor Manuel Orona Holguín, Director de Seguridad Pública.

Deja una respuesta