Un éxito el Programa de Saneamiento y Destilichadero en Montealbán: Francisca Mercado

49

El programa de Destilichadero y Saneamiento Ambiental, efectuado en Montealbán y Valle de Montealbán, fue todo un éxito, gracias a la coordinación que existe entre las dependencias participantes y la comunidad de ambos fraccionamientos.

 

La doctora, Francisca Mercado Ávila, coordinadora de Salud en el Municipio, informó que el protocolo implementado para saneamiento ambiental en el caso detectado de rickettsia, en ambas unidades habitacionales: Montealbán y Valle de Montealbán, fue posible, gracias a la buena disposición y participación de los vecinos.

 

En este programa participaron: Seguridad Pública; Protección Civil; Centro de Zoonosis, de Servicios Municipales; Dif Municipal; Centro de Salud y Coespris.

 

La fumigación y la colaboración de la ciudadanía, al unirse y ayudar en las labores de limpieza del dren, fue  posible con la extracción de material del cauce; logrando extraer: sillones, ropa sucia y llantas, entre otros objetos.

 

Gracias a la colaboración de la población, siempre se obtendrán mejores resultados, expresó la coordinadora de Salud y Trabajando Juntos lo estamos logrando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here