Un éxito el recorrido de tumbas de personajes históricos y la presentación de Narce Dalia

101

Todo un éxito resultó los eventos que se desarrollaron esta noche en el Panteón Municipal y que tuvieron como objetivo promover en las nuevas generaciones las tradiciones mexicanas.

Las actividades iniciaron en el acceso principal del Panteón Municipal donde el pasillo lució iluminado con veladoras, el evento lo encabezó una carreta seguida por los asistentes quienes escuchaban al narrador quien relató la vida de personajes como: Emiliano J. Laing, Enrique Rubio, Carlos Blake, Olegario Gómez, (integrante del escuadrón 201 que participó en la segunda guerra mundial), entre otros, relacionados con la historia de Delicias y quienes están sepultados en este campo santo.

Una vez concluido el recorrido del evento denominado “Celebrando Entre Tumbas”, los presentes llegaron hasta la explanada del Panteón Municipal para disfrutar de la presentación de la cantante Narce Dalia, quien interpretó varias melodías relacionadas al Día de Muertos, una de las tradiciones mexicanas más importantes.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias promueve eventos culturales y artísticos con el propósito de preservar una de las tradiciones mexicanas más importantes como lo es el Día de Muertos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here