Miles de familias disfrutaron del Desfile de la Fundación; delfines marching band tuvo cierre de oro
abril 8, 2019
Sin impedir tráfico, JMAS Delicias ajustará obra en Reloj Público
abril 9, 2019

Un éxito el Rodeo de Aniversario de la Fundación

Como cada año, una vez más el tradicional Rodeo de la Fundación en el que participan jinetes de diversas partes del Estado y del país, resultó todo un éxito al tener lleno total la tarde de este domingo, en el Lienzo Charro de Delicias “Luciano Carrillo”.

Con la finalidad de brindar a los delicienses diversos espectáculos de sana diversión familiar y convivencia para todos los gustos, dentro del marco de los festejos de la Fundación de Delicias, se incluyó el Rodeo que fue del agrado de los asistentes.

Durante la tarde de ayer y a través de las diversas montas y prácticas que se realizan, destacó la participación de jinetes con gran experiencia que de varias partes del Estado y del país, acudieron a celebrar en Delicias, el aniversario de su Fundación.

El Alcalde Eliseo Compeán Fernández entregó a nombre de los delicienses un reconocimiento a los organizadores del espectáculo, por llenar de diversión a las familias que acudieron en uno de los múltiples eventos de cierre, reconociendo así al desempeño realizado en el rodeo realizado en el Lienzo Charro de Delicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *