Este Jueves 7 de Marzo iniciará la entrega de la tarjeta rosa en Delicias
marzo 7, 2019
Ingresa este viernes 8 Frente Frío 43 con fuertes vientos
marzo 8, 2019

Un éxito la entrega de la Tarjeta Rosa; más de 5 mil beneficiadas en el primer día

Ante un Gimnasio Municipal abarrotado y con la presencia de la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván y el Presidente Municipal Eliseo Compeán Fernández, inició este día de manera exitosa la entrega del programa de Tarjetas Rosas, con las que se ofrecerán descuentos a mujeres delicienses. En el primer día se entregaron a más de 5 mil beneficiadas.

Se trata de un programa cuyo objetivo es apoyar a las mujeres de Delicias con variedad de descuentos en la compra de productos y servicios, en más de 100 establecimientos comerciales.

En su intervención, el presidente Eliseo Compeán Fernández, dijo sentirse muy entusiasmado de que asistieran miles de mujeres al evento, y de poder apoyarlas en su economía, de “poder reconocer el esfuerzo de las mujeres deliciences, ya que la mujer es la que hace que no falte el recurso en la casa, la que hace que los niños luchen por sus sueños, la que lleva las riendas de la casa”.

Asimismo mencionó que en caso de ser necesario se entregarán más de las 15 mil Tarjetas Rosas que se tienen contempladas,  asimismo, en la Administración Municipal se continuará trabajando para seguir dando resultados y seguir apoyando a todos los deliciences.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Luly Contreras, destacó la colaboración de los negocios que estarán aplicando descuentos a partir del primer minuto del lunes 11 de marzo.

Por su parte la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván y el diputado Jesús Valenciano, coincidieron en que este apoyo será de gran ayuda para las mujeres del municipio y en muchos casos para los hogares delicienses.

En tanto, la señora Guadalupe Villarreal Valenzuela, una de las beneficiarias, agradeció el apoyo de su Tarjeta Rosa con la que dijo podrá adquirir artículos y productos para su uso, gracias al Presidente Eliseo Compeán, a quien expresó “no nos equivocamos al confiar en usted, cuente con nosotros para trabajar juntos por Delicias”.

 

Una vez concluido el evento, se comenzó con la entrega de las tarjetas y se atendió en alrededor de 2 horas a más de 5 mil beneficiarias, haciendo muy ágil el proceso de entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *