Con Torneo De Charros Inicia El Festival De La Fundación
1 abril, 2019
Celebran 86 Aniversario del Inicio del Trazo de la Ciudad y entregan Medalla al Mérito Ciudadano
2 abril, 2019

Un éxito la presentación de la Banda de Música de la XI Región Militar

Sana convivencia con la Bicicleteada de la Fundación

 

Decenas de familias disfrutaron las melodías que entonó la Banda de Música de la XI Región Militar durante la presentación de este domingo, en el marco del 86 Aniversario de la Fundación de Delicias. Previamente se llevó a cabo la Bicicleteada de la Fundación organizada por la asociación Delicias en Bicicleta.

 

El secretario Municipal, Roberto Carreón Huitrón y el diputado local por el Distrito 19, Jesús Valenciano, fueron los encargados de entregar el reconocimiento al maestro de la Banda, por su destacada participación, donde una vez más deleitó a los delicienses con una serie de melodías al son de la orquesta, en la plaza Abraham González mejor conocida como “Del Santuario”.

 

Con el fondo de las fuentes danzarinas y las letras de Delicias, los músicos de la Banda Militar entonaron piezas clásicas que fueron del agrado de los asistentes, que por varios minutos corearon la letra de las reconocidas canciones, remontando a épocas de antaño que hacía alusión a los inicios de la fundación de Delicias.

 

Dentro de la celebración número 86 de la fundación de nuestra ciudad, previamente, la tarde de este domingo las calles de Delicias se llenaron de ciclistas de la agrupación “Delicias en Bicicleta” que realizaron un recorrido por las principales calles de la ciudad, en un ambiente familiar, de sana convivencia, de amigos y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *