Un gran espectáculo presentaron Delfines Marching Band en el Festival de la Fundación

40

Un éxito fue la presentación de “Delfines Marching Band” de la Escuela Secundaria número 5 de Xalapa, Veracruz, quienes ofrecieron un espectáculo de música y baile transmitiendo la alegría que los caracteriza y que también han llevado a países como Italia, España, Francia y Estados Unidos.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, agradeció la presencia de los delicienses que disfrutaron primero del Desfile del 85 aniversario de la Ciudad de Delicias, y posteriormente de la presentación Defines Marching Band en la plaza del Santuario.

“Queremos agradecer la presentación de Delfines Marching Band, Delicias es su casa y les queremos dar un reconocimiento por participar en este 85 aniversario”, dijo el alcalde Eliseo Compeán Fernández,  a los representantes de esta banda.

La banda está integrada por 170 músicos y 25 bailarines todos estudiantes de la Escuela Secundaria número 5  de Xalapa Veracruz, quienes se han presentado en diferentes partes del país y a nivel internacional en países como Italia, España, Francia y Estados Unidos, incluso han tocado para el Papa y para la Reina Isabel.

Las cientos de familias reunidas en la plaza del Santuario aplaudieron e incluso cantaron las canciones que interpretaban, como la “Vikina”, “Llorona” y una de la película “Coco” que los pequeños disfrutaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here