Un éxito el desfile por el 85 aniversario de la Fundación de Delicias
marzo 26, 2018
Más presión de agua a Benito Juárez y aledaños, anuncia Junta de Agua
marzo 27, 2018

Un gran espectáculo presentaron Delfines Marching Band en el Festival de la Fundación

Un éxito fue la presentación de “Delfines Marching Band” de la Escuela Secundaria número 5 de Xalapa, Veracruz, quienes ofrecieron un espectáculo de música y baile transmitiendo la alegría que los caracteriza y que también han llevado a países como Italia, España, Francia y Estados Unidos.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, agradeció la presencia de los delicienses que disfrutaron primero del Desfile del 85 aniversario de la Ciudad de Delicias, y posteriormente de la presentación Defines Marching Band en la plaza del Santuario.

“Queremos agradecer la presentación de Delfines Marching Band, Delicias es su casa y les queremos dar un reconocimiento por participar en este 85 aniversario”, dijo el alcalde Eliseo Compeán Fernández,  a los representantes de esta banda.

La banda está integrada por 170 músicos y 25 bailarines todos estudiantes de la Escuela Secundaria número 5  de Xalapa Veracruz, quienes se han presentado en diferentes partes del país y a nivel internacional en países como Italia, España, Francia y Estados Unidos, incluso han tocado para el Papa y para la Reina Isabel.

Las cientos de familias reunidas en la plaza del Santuario aplaudieron e incluso cantaron las canciones que interpretaban, como la “Vikina”, “Llorona” y una de la película “Coco” que los pequeños disfrutaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *