Una decisión que marcara su destino Edson Álvarez

379

El mediocampista mexicano de 23 años, Edson Álvarez ha sido tentado a dejar el Ajax de Ámsterdam, pero tanto el club como el propio futbolista deben resistirse a una venta o un cambio de aires, pues la temporada 2021-2022 debe significar la confirmación del ‘Machín’ en Europa para poder pensar tal vez en un salto de calidad, pero la madurez que ha mostrado debe tener consistencia al menos por un año más.

© Foto Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción. edson-alvarez-prohibido-salir-de-ajax-la-temporada-2021-2022-es-para-confirmarse

De acuerdo con el medio Telegraaf de Holanda, indica que el Stade Rennais desde la Ligue 1 de Francia fue a la carga por el mexicano y puso sobre la mesa una oferta de 18 millones de euros por el mexicano; misma que fue barrida por parte de la directiva del Ajax quien no tiene pensado en deshacerse del mexicano.

José Juan Macías llega a Getafe esperando cortar su racha sin gol

“Edson Álvarez ha peleado bien en la base del Ajax. Donde al principio no aparecía en los planes de Erik ten Hag, ahora aparentemente es indispensable. Así que esa venta no fue negociable”, indicó el periodista Mike Verweij al respecto de la situación que ha dejado fuera a Álvarez de una posibilidad para emigrar a Francia.

Debe permanecer

El futbolista Álvarez tiene contrato con Ajax hasta junio del 2024, equipo que lo fichó por una cifra de 15 millones de euros, aunque parecía no contar para el estratega Erik ten Hag, poco a poco le ha dado cabida en su once titular, ya sea como un defensa central o mediocampista de contención que además puede tener llegada a gol.

La oferta de 18 millones de euros no es nada mala para el jugador Álvarez y Ajax, pero en el esquema del cuadro holandés se ha convertido en parte fundamental, además que es un habitual en la Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Premio Golden Boy: Todos los ganadores y dónde están actualmente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here