Universidad Autónoma de Chihuahua:ATENTO AVISO

655

La Universidad Autónoma de Chihuahua reitera su carácter autónomo, así como su compromiso de salvaguardar la vida y la seguridad de su comunidad universitaria ante la pandemia por COVID-19.

Desde que se decretó la emergencia sanitaria a la fecha, en la Universidad hemos mantenido nuestras instalaciones con el personal estrictamente necesario, toda actividad no esencial se ha realizado a distancia, a través de plataformas virtuales, hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.

Sin embargo, este sábado atendiendo el mandato legal de la autoridad estatal y del Comité Estatal de Salud, máxima autoridad local en esta emergencia sanitaria, abrimos las instalaciones de la Facultad de Derecho para que 300 personas llevaran a cabo una capacitación (catalogada como actividad esencial) por parte del Instituto Nacional Electoral.

Por lo que aclaramos a nuestra comunidad universitaria y a la opinión pública, que en ningún momento la Universidad Autónoma de Chihuahua expuso al personal de la facultad y que la operatividad total del curso estuvo a cargo del INE.

Esta institución educativa reitera su colaboración con los tres órdenes de gobierno, siempre y cuando se respeten los canales adecuados de comunicación y coordinación, en el entendido de que nuestra obligación es salvaguardar la salud de nuestro alumnado, cuerpo docente, personal administrativo y de operaciones.

Luchar para lograr, lograr para dar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here