Comienzan trabajos de revisión de las cuentas públicas en el H. Congreso del Estado
15 octubre, 2019
Sociedad Y Autoridades Debemos Trabajar De La Mano En El Tema De La Prevención De Adicciones: Luis Aguilar
17 octubre, 2019

Valenciano apoya a deportistas delicienses de mira internacional

Acompañados de sus familias, tres jóvenes deportistas recibieron un incentivo económico con el cual cubren gastos de traslado a otros países donde tendrán participación.

El diputado Jesús Valenciano dijo que los chicos son invitados a competencias de talla internacional, “eso quiere decir que algo están haciendo bien, como Leonardo, medallista latinoamericano en tenis de mesa, de 15 años de edad, que ha estado en Cuba, Honduras, El Salvador y Colombia”, expresó.

Habló también de David Chacón Martínez, un chico de 11 años, sobresaliente también en tenis de mesa cuyo talento lo ha llevado a defender justas nacionales y con participación también en El Salvador, Colombia y Puerto Rico.

“Y de Manuel, pues es un joven que destaca en basquetbol, tiene 19 años con premios muy importantes a nivel nacional, esta vez se le apoyó para que atendiera un torneo internacional al que fue convocado en Orlando, Florida”.

Jesús Valenciano dijo que el deporte debe inculcarse, alentarse y premiarse, “genera mentes sanas y alto compromiso personal, no le vamos a aflojar, continuaremos apoyando todas las disciplinas en la medida que el dinero nos alcance y conforme podamos lograr gestiones”.

Leonardo Pérez Rubio, Manuel Ibarra Delgado y David Chacón Martínez, recibieron un monto aproximado a los 50 mil pesos, recurso gestionado por el diputado Jesús Valenciano ante el gobierno estatal, el cual les será distribuido entre los tres deportistas para traslado de ida y vuelta a los países sede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *