La Renuncia del Secretario de Hacienda devela la inclinación de la Cuarta Transformación hacia un modelo de gobierno fascistoide: Fernando Álvarez
julio 10, 2019
En 5 Meses recorrimos todo el Estado con grandes resultados: Jesús Villarreal
julio 13, 2019

Valenciano gestiona apoyos para Asociación contra el cáncer

“Son personas que merecen un trato digno y el apoyo que conseguimos fue a través del DIF estatal, consiste en 100 despensas especiales que la asociación Luchando por Vivir y Servir se encargarán de hacer la distribución”, dijo el representante del distrito 19.

Agregó que fue una gestión solicitada por la misma asociación, en voz de su dirigente, Patricia Bonilla, y que de acuerdo con lo dicho por la misma dirigente, serán repartidas entre personas que están en el padrón de dicha Organización, y otras más que ya tienen contempladas, afirmó.

Referenció que este apoyo proviene de los programas del DIF estatal, y que al plantear la gestión con Cinthya Chavira, su titular, ésta “accedió de la mejor manera y reiteró su apoyo y solidaridad con este tipo de organizaciones”.

Jesús Valenciano recordó que “Luchando por Vivir y Servir” es una asociación deliciense cuya labor se encamina a atender personalmente a personas que padecen algún tipo de cáncer; “y hemos visto cómo trabajan, como entregan tiempo, dinero y esfuerzo para mantener acompañamiento a personas que padecen esta enfermedad; por ello fue la decisión de gestionar este apoyo, porque sabemos que tendrá un fin muy noble”, subrayó.

Luchando por Vivir y Servir ofrece apoyo y servicios que van desde el acompañamiento moral, hasta asesoría psicológica, de nutrición, educación física, control de peso y manualidades. La asociación registra “cupo lleno” respecto de los servicios que otorga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *