Diputada Marisela Terrazas y Senador Gustavo Madero refrendan apoyo a Estancias Infantiles
marzo 5, 2019
Pide PAN, PES, MOVIMIENTO, NUEVA ALIANZA y PARTIDO VERDE al Congreso de la Unión para que no legalicen el aborto*
marzo 6, 2019

Valenciano gestiona autobús para estudiantes de Rosales

“Escuelas de Rosales están distribuidas en varias partes del municipio, batallan los niños y jóvenes para ir a su escuela, con esta unidad ya no tendrán ese problema”, apuntó el diputado Jesús Valenciano luego de acudir a la entrega de una unidad de transporte en aquel municipio.

Al lado del alcalde Pepe Ramírez, Valenciano dijo que dicha unidad dará servicio a jóvenes de Loma Linda, Orinda y Rosales, acercándolos diariamente al telebachillerato de Congregación Ortíz.

Resaltó que se interponían factores como el clima o “porque a veces no tienen “ride” para acudir a su escuela, por eso nos dimos a la tarea de gestionar un camión, y afortunadamente lo conseguimos”, detalló

Jesús Valenciano reconoció también la colaboración del director general de MacAllen constructora, Carlos Cuevas, agregando que la unidad estará atendiendo además, “los días sábados llevando estudiantes universitarios a la ciudad de Chihuahua que cursan carrera en opción sabatina, y son cerca de 60 jóvenes podrán aprovechar esta unidad”, comentó.

El diputado por este distrito 19 celebró la voluntad del empresario, así como la dedicación del alcalde Pepe Ramírez, así como la oportunidad de realizar esta gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *