Valenciano gestionará mejora del internet en la zona rural

1360

El candidato de la coalición Nos Une Chihuahua hizo compromisos ante una importante representación de al menos tres colonias rurales.

Valenciano García lamentó que el servicio de internet y telefonía celular se mantenga por debajo de la media necesaria para distintas actividades.

“Ya no es un lujo, sino un servicio de primera necesidad que tienen las personas, muy parecido al agua y la electricidad”, expresó.

“Es deficiente en la telefonía y lo es en el internet, entonces aparece una pregunta: ¿cómo le están haciendo los niños y los jóvenes para continuar con su escuela virtual?”

El panista se comprometió ante vecinos de La Quemada, El Cuervo y otras comunidades, a realizar una gestión para que tanto el Internet como la telefonía celular tengan una mejora en el servicio.

Recordó asimismo que en su programa de gobierno está el digitalizar al municipio, cuya primera etapa considera a todas las escuelas públicas y pondrá esmero en realizar una valoración, con profesionales, acerca del servicio que se recibe en la zona rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here