Valenciano logra recursos en favor de nuevo Hospital Regional

59

“El secretario Fuentes Vélez giró instrucciones para facilitar recursos con los que se estará realizando el proyecto ejecutivo del nuevo hospital para Delicias”; así se refirió el diputado Jesús Valenciano luego de sostener una reunión de trabajo en la Secretaría de Hacienda.

Recordó el legislador que a Federación se obtuvo un folio con el que quedaron blindados los recursos para este nuevo hospital aclarando que esto se logró con un ante proyecto, “y hace falta presentar proyecto ejecutivo, es muy costoso; pero el secretario Fuentes Vélez accedió de inmediato y la secretaría de Hacienda estatal cubrirá este gasto”.

Detalló Valenciano García que un proyecto ejecutivo de esta dimensión puede alcanzar un costo de hasta 6 millones de pesos; “el secretario Fuentes Vélez giró instrucciones a la Secretaría de Salud para que dispongan recursos suficientes y se pague el proyecto ejecutivo”.

Recalcó la disposición que ha mostrado Javier Corral en este tema: “esta gestión la hemos traído desde hace tiempo, y el gobernador Corral se ha mostrado preocupado y ocupado para que a Delicias sí llegue este nuevo hospital para la región”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here