Valenciano propone se ofrezcan tutorías gratis para niños y jóvenes con rezagos en sus estudios

1093

El candidato del PAN a la alcaldía de Delicias, Jesús Valenciano García, realizó visitas a fábricas de muebles donde escuchó a los trabajadores, quienes le plantearon algunas necesidades de sus barrios o colonias.

El abanderado panista, dijo que esa es la mejor manera que tienen los ciudadanos para compartir lo que experimentan en sus barrios, colonias o comunidades.

“Por lo que escuchamos, podemos afirmar que no todo es obra pública, queremos mirar también hacia adentro de los hogares donde el dolor de la pandemia aún está vigente”.

Valenciano García agregó que es notorio el padecimiento que igualmente provoca la nueva normalidad.

En el compromiso puntualizó que  pondrá en marcha un programa denominado “La Casa de Las Familias”, las cuales serán habilitadas dentro de los Centros Comunitarios y crear desde cero aquellos que sean necesarios.

Este programa ofrecerá la regularización para niños y jóvenes que presenten rezago en su aprovechamiento –dijo- para lo cual el Gobierno Municipal habrá de aportar recursos para que se lleve a cabo.

El candidato de la coalición “Nos Une Chihuahua”, se comprometió a convocar a organismos, especialistas y maestros a fin de integrar dicho programa con la aportación que hagan los expertos en el tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here