Vamos a ganar y vamos a lograr más por nuestro distrito 12: Geo Bujanda

552

Geo Bujanda al reelegirse, continuará con su compromiso de trabajar porque la ciudadanía cuente con mejores condiciones de vida en temas como seguridad, servicios públicos, empleo así como su principal pasión: lograr que las mujeres vivan una vida libre de violencia. 

Durante su encomienda como representante del distrito del norte de la ciudad, Bujanda Ríos ha logrado dar resultados. La hoy candidata por la reelección no ha dudado en poner manos a la obra y volver a su distrito. Hemos sido testigos de que su labor no sólo ha sido desde tribuna sino en la calle: visitando y escuchando las inquietudes de la comunidad y atendiendo sus necesidades.
“Desde hace muchos años no había una oficina de enlace legislativo en nuestro distrito 12, fuimos los pioneros en tener esa cercanía con la población. Abrimos nuestra casa ciudadana en Villas del Real y ahí se han atendido durante estos dos años y seis meses más de 7 mil 300 gestiones, entre las que se encuentran: mantenimiento de escuelas, surtido de medicamentos, asesoría legal, operación de cataratas, entrega de aparatos auditivos, descuentos en el cobro del agua, mantenimiento de señalamientos viales, así como becas y apoyos alimentarios” señaló la panista.
Así mismo, la candidata por el PAN dijo que durante su gestión logró iniciar con el proyecto para la construcción de un nuevo Centro de Educación y Adiestramiento Integral en Riberas de Sacramento, así como destinar 47 millones de pesos para combatir la violencia de género.
Finalmente, Geo Bujanda resaltó su principal trabajo legislativo: “Creamos el Fondo Estatal de Seguridad Pública, con el que los policías municipales tienen recursos para su capacitación y equipo, así como los Módulos de Atención Integral a la Violencia Familiar y de Género, en los cuales las mujeres podrán tener acceso a la justicia” concluyó la candidata por el distrito del norte de la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here