Vamos por mas resultados en Valle del Sol: Marisela Terrazas

252

Ciudad Juárez, Chih.- La candidata al distrito cinco local por Ciudad Juárez, Marisela Terrazas, se reunió con vecinos del sector Valle del Sol, justo a las afueras de la biblioteca Bonanza a lado de la candidata a la gubernatura Maru Campos así como de la alcaldía Javier González Mocken.

Durante el diálogo con vecinos, la panista reiteró la importancia de seguir recuperando espacios para beneficio de las familias, para la formación y desarrollo de los hijos, espacios para la convivencia, para poder atacar problemáticas que tanto lastiman a Juárez.

Marisela, expresó que no se trata de prometer cosas sino de con hechos elegir y votar por el proyecto que ha traído resultados a este sector como todo el distrito. Explicó que si bien es cierto, faltan muchas más cosas que realizar por eso mismo quiero seguir trabajando por valle del sol, expresó la candidata.

“Pero lo más valioso de tener hoy nuestra biblioteca, es que fue posible gracias al compromiso, la persistencia y la valentía de todos ustedes.’’ Comentó en relación a la gran participación ciudadana que existe en Valle del Sol

Del mismo modo, agradeció el acompañamiento que ha tenido con los comités de vecinos, mencionó que son clave para poder concretar las necesidades más apremiantes

Al finalizar este encuentro con vecinos, Marisela aprovechó para saludar a todas las familias asistentes que se encontraban allí reunidas junto con Maru Campos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here