Entregan apoyos y aparatos funcionales a 189 personas con discapacidad
junio 12, 2019
Continúa Obras Públicas con la Pavimentación de calles en Delicias: Eliseo Compeán
junio 12, 2019

VÍDEO: El cierre de la Planta Wrangler afectara a 2000 empleados

www.laregiondigital.com.mx

www.laregiondigital.com.mx

Delicias, Chih.- Esta mañana la empresa Wrangler informo sobre su cierre comenzando a liquidar a algunos de los empleados en tanto que otros continuaran laborando durante tres semanas más para terminar la producción.

Los empleados entrevistados comentaron que el cierre de la planta ya se venía venir y que la liquidación había sido justa, sin embargo se encontraban con sentimientos encontrados ya que su fuente de ingresos se verá afectada y el conseguir empleo no están fácil.

A continuación adjuntamos el comunicado entregado por parte de la empresa:

La evaluación periódica de cómo y en donde se ubican nuestros recursos de producción para que se encuentren ubicados en los lugares que nos permiten satisfacer de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes y consumidores en todo el mundo, forma parte integral del ciclo normal de negocios.

La más reciente revisión nos ha llevado a tomar la decisión de dar por terminada las operaciones de nuestras instalaciones de manufactura en el estado de Chihuahua a mediados de junio 2019.

La mayor parte de la producción de Chihuahua será absorbida en otras instalaciones de Kontoor Brands en México, y una cantidad menor será transferida a otras ubicaciones en el hemisferio occidental. El cierre en Chihuahua afectara a 2,000 empleados.

Agradecemos el trabajo y servicio de estas personas y entendemos que esta decisión tendrá un impacto sobre ellos y sus familias. Hemos en asegurar una transición transparente y clara para todos los empleados, otorgando compensaciones de acuerdo a lo que dicta la ley.

Hemos trabajado en México durante décadas y mantenemos nuestro compromiso con las operaciones de negocios que siguen en el país. Dichas operaciones se encuentran en Coahuila (Torreón, Coyote, La Rosita y San Pedro), en Yucatán (Acanceh, Tekax e izmal) y en Monterrey, Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *