Viernes 5 y sábado 6, pagos del 65 y más en Delicias

62

El Gobierno Municipal de Delicias informa a los beneficiarios del programa 65 y Más, de Sedesol de Gobierno Federal, que los pagos correspondientes a los meses septiembre y octubre, se realizarán en esta ciudad, los días: viernes 5 y sábado 6

La calendarización, es la siguiente:

 

Viernes 5 de octubre: adultos de las colonias Altavista, Armendáriz, Industrial Sur, El Porvenir, Miguel Hidalgo y Santo Domingo, recibirán su pago a las 9 de la mañana, en la primaria de la colonia Hidalgo.

 

Los inscritos de las colonias Abraham González (La Quemada), Alamito, Morelos (4 Vientos), Vicente Guerrero y La Merced, cobran su pago a las 11 de la mañana, en la Telesecundaria de la Abraham González (La Quemada).

 

Los adultos de las colonias Cuauhtémoc, Virginias, Santa Fe, Kilómetro 86-4 (El Diez), El Chueco, El Cuervo, El 82, Granja Cielo Vista, La Esperanza, La Vaca, Las Moras, Los Solís, Rancho San Antonio, Rancho San Isidro, Rancho Los Robles, Rancho Los Nogales y San Juan de los Lagos; cobrarán a la 1 de la tarde, en el Gimnasio Municipal.

 

Sábado 6 de octubre: beneficiarios de colonia Terrazas, a las 9 de la mañana, en el Salón Ejidal; adultos que cobran su programa de colonia Campesina, a las 3:00 de la tarde, en el Salón Ejidal.

 

Beneficiarios de colonia Revolución y Francisco I. Madero (La Gomeña), los pagos serán en el Centro Comunitario de la Revolución, a las 11 de la mañana; personas de la colonia Nicolás Bravo, a la 1:00 de la tarde, los pagos serán, en el Centro Comunitario.

 

Los adultos beneficiarios deben acudir por su pago, con la CURP y credencial de elector para la actualización de datos; y en caso de acudir representante, deberá llevar la carta médica del beneficiario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here