Vin Diesel dice que en México nació su hermandad con Paul Walker

569

Vin Diesel asegura que fue en México, mientras filmaban la cuarta película de “Rápido y Furioso” cuando su relación con Paul Walker, quien falleció el 30 de noviembre de 2013, surgió y se convirtió en una hermandad

“Era 2008, mi hija tenía tres semanas de haber nacido y nos fuimos a México a filmar, puedo decirte que ahí no solo surgió la amistad entre nuestros personajes, también nació nuestra hermandad”.

Los actores se conocieron durante la primera lectura de la que ahora se convirtió en la franquicia de “Rápido y Furioso”, trabajaron por 12 años juntos y desarrollaron una profunda y verdadera amistad.

“La pérdida de Paul ha sido uno de los momentos más obscuros de mi vida”, aseguró Vin Diesel.

En repetidas ocasiones Vin Diesel ha contado a la prensa diferentes anécdotas con Walker, destacando lo mucho que le ayudó su amigo en diferentes momentos de estrés y tristeza, como los que vivió al lado de su madre quien era indiferente con las grandes preocupaciones a las que se enfrentaba.

“Tenía una agenda bastante ocupada, el estrés de mantener a todos los miembros de mi familia y el único con el que podía hablar de esto era con Paul”, declaró el actor.

“Mi mayor confidente, mi otra mitad”, dice Vin Diesel

Cuando Vin Diesel se enteró que iba a ser padre por primera vez, no quiso hacerlo del conocimiento público pues temía del acoso mediático que pudiera enfrentar él y su pareja (Paloma Jiménez), Paul fue el primero en saberlo.

La conexión que existía entre ellos era inquebrantable, tan es así que Paul Walker eligió a Diesel como padrino de su hija Meadow y Diesel en tributo a su fallecido amigo, nombró a su tercera hija Paulina quien nació en 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here