Violencia en Juárez es culpa de la actual administración: Ríos

90

Desde Juárez, considerada una las tres ciudades más peligrosas del mundo, la candidata por la gobernatura, Brenda Ríos Prieto, criticó la desatención que ha tenido la actual administración estatal en temas de seguridad, después de la alerta emitida por las autoridades estadounidenses para que ciudadanos de ese país no viajen al lado mexicano de la frontera.

Los altos índices delictivos que se presentan en nuestro estado y el mal manejo de políticas de seguridad han puesto a Chihuahua en situación crítica. Particularmente a Juárez, que está a nada de alcanzar los niveles de violencia extraordinaria que vivió entre 2008-2011.

“Esto pone en riesgo a nuestra gente, además de que la ciudad está mermando su capacidad turística y frenando la reactivación económica que se ha visto afectada por la pandemia actual”, dijo Ríos.

En ese sentido señaló que en su recorrido por las calles de la ciudad pudo constatar de primera mano el miedo que viven los juarenses.

“Estuve recorriendo diversas colonias de la ciudad, zonas en donde se concentra el mayor número de violencia de género, familiar y altos índices de violencia, y el hartazgo de la gente se nota cuando me comenta que están cansados de las mismas promesas”, dijo Brenda Ríos. “Es hora de unirnos al cambio verdadero. Y para ello es necesario salir a votar”.

mermando su capacidad turística y frenando la reactivación económica que se ha visto afectada por la pandemia actual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here