Visita Alfredo Chávez a vecinos de la colonia los Lagos

86

El diputado del Partido Acción Nacional, Alfredo Chávez visitó a vecinos de la colonia los Lagos perteneciente al distrito 15 de esta capital, con la finalidad de escuchar las necesidades y atender gestiones solicitadas durante la reunión.


Asimismo, agradeció a los vecinos la oportunidad de visitarlos y sobre todo de escuchar sus peticiones, señaló que una de sus funciones como legislador es ser gestor y darles a conocer que juntos se puede hacer mucho por sus colonias.

“Estoy muy contento de regresar, estamos empezando ya agenda semanal y vamos a estar visitando a los vecinos, hoy comenzamos aquí en la colonia los Lagos, pero es un compromiso de campaña volver a recorrer el distrito, no una vez, sino varias veces, para apoyar, escuchar y dentro de nuestras posibilidades dar soluciones”, expresó Alfredo Chávez.

Por último, el diputado comentó que los ciudadanos deben estar involucrados en las dinámicas del quehacer público, de modo tal que conozcan las facultades de un diputado, saber quién los representa y estar enterado de su trabajo y que propuestas están presentando para beneficiar a la ciudadanía.

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here