Visita dip. Isela Martínez a alcaldes de la región centro-sur del estado

225

Se reúne con  la alcaldesa Miriam Soto y los alcaldes Jesús Valenciano y Marcial Márquez._

_- Busca impulsar el turismo de la región._

La diputada de la Fracción Parlamentaria del PAN Isela Martínez Díaz realizó una gira por la región centro-sur del estado en la que se reunió con los ediles de los municipios de Meoqui, Delicias y Rosales, con quienes conversó sobre proyectos estratégicos en materia de turismo.
Al ser esta región de la entidad una zona de gran potencial, Martínez Díaz expresó a las autoridades municipales su deseo de trabajar en conjunto con ellos, así como con los legisladores de los distritos correspondientes desde el Congreso del Estado e impulsar la economía local.
La presidenta municipal de Meoqui, Miriam Soto así como Jesús Valenciano, alcalde de Delicias y Marcial Márquez, edil de Rosales, expresaron su entusiasmo por dar a conocer los planes para sus respectivos municipios y dialogaron con la diputada sus inquietudes en la materia.
Isela Martínez manifestó que tras las restricciones por la pandemia de Covid-19, el turismo volteó los ojos a nuevas experiencias, llenas de cultura y tradiciones, lo que representa un momento clave para que Chihuahua promocione los atractivos que posee.
Por otro lado, aseguró que desde la comisión de Turismo y Cultura, misma que ella preside, buscará reunirse con autoridades estatales y cámaras empresariales para buscar inversiones que concreten los proyectos en los municipios y trabajar juntos por la promoción e impulso de la riqueza cultural.

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here