Visita Diputado García Cantú escuela Lic. Luis Cabrera

118

El diputado por Ciudad Juárez Gabriel García Cantú, visitó la escuela primaria Lic. Luis Cabrera a cargo del director Pablo Holguin con la finalidad de observar las necesidades de dicho plantel educativo.

García Cantú está acudiendo a las escuelas del distrito, para que sean beneficiadas las que más necesidades tengan, el diputado busca gestionar apoyos e infraestructura y que los niños puedan acceder a una educación más digna.

“Mi compromiso siempre es con las familias de Ciudad Juárez, con los niños, los maestros, los padres de familia, por ellos es que nuestra gestión toma sentido, en esta ocasión tocó la visita a la escuela primaria Luis Cabrera a la que me encargaré de gestionar mobiliario y ver de qué forma se dota de infraestructura para mejorar las condiciones de la escuela y de esa manera incentivar a los niños para que sean mejores y a los maestros que acuden ahí todos los días a dar su mejor esfuerzo.”

De esta manera el diputado local Gabriel García Cantú, continúa con la labor de ser receptor de los problemas que aquejan a la sociedad juarense y así colaborar con Gobierno del Estado y las familias de la frontera.

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here