Visita “El Capi” Arrieta La Pinta y Gómez Farías; visita fábrica de monturas de exportación

138

Gómez Farías, Chih.- Con la finalidad de cerrar satisfactoriamente su gira por el noroeste, el candidato a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Encuentro Solidario (PES) Luis Carlos “El Capi” Arrieta, acompañado del Presidente del Comité Directivo Estatal Lic. David Medina, visitó el municipio de Gómez Farías.

El candidato se dirigió a la localidad de La Pinta donde realizó un recorrido por la famosa y tradicional fábrica de monturas “La Bellota” donde decenas de trabajadores compartieron con el candidato el proceso para la elaboración de monturas, mismas que son exportadas a Estados Unidos y el territorio nacional, siendo esta una de las principales fuentes de empleo de dicha localidad.

Posterior al recorrido el candidato se trasladó a la cabecera municipal donde fue recibido por militantes y simpatizantes, quienes participaron en la inauguración de las oficinas del Comité Municipal, así mismo se realizó la toma de protesta de quienes integran el Comité Directivo Municipal del PES.

Al respecto el candidato agradeció el apoyo que le brindó la militancia a su candidatura, invitando a replicar el proyecto PES en todo el municipio y lograr de manera conjunta el desarrollo para Gómez Farías; asimismo atendió a varias personas quienes se acercaron de manera personal a tratar temas en particular.

Cabe señalar que la gira del candidato y del presidente estatal del PES por el noroeste, fue todo un éxito, lográndose las expectativas del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here