Quedan 20 días de campaña, vemos muy buena respuesta ciudadana; dice Mario Mata
junio 8, 2018
Agradecen a Eliseo Compeán ampliación de la Fdo. Baeza; debe continuar Eliseo, dicen
junio 11, 2018

Visita Lupita Chávez Candidata a Diputada por el V Distrito a familias del Sector Sur

Delicias, Chih.- Atendiendo a un sector más alejado del conocimiento del trabajo legislativo, Lupita Chávez, candidata a la diputación federal por el Distrito Quinto, visitó familias que viven en el sector sur extremo de Delicias, tales como la Independencia, Desarrollo Urbano, Pri y Emiliano J. Laing, para hacerles saber de su plan legislativo y de gestión.

La gente de estos asentamientos recibió de buena gana a la candidata del pueblo, máxime al ver a su equipo de campaña ataviado de los colores de Morena, PT y PES, con los cuales se identificaron a todas luces, conscientes de lo que a nivel nacional significa en el sentir de las masas, dentro de esta campaña política.

La redirección adecuada de los fondos para apoyar las causas más sentidas y que tengan más impacto social con los que lo requieren y donde se requiere, es uno de los planteamientos de la candidata, que respaldan los ciudadanos, además de la sensibilidad y empatía que Lupita refleja con ellos al momento de entablar la plática con los delicienses en este caso, ya que el Distrito V electoral comprende 14 municipios de la región centro sur, siendo Delicias cabecera distrital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *