Un éxito el recorrido de tumbas de personajes históricos y la presentación de Narce Dalia
noviembre 2, 2018
Pan rinde Homenaje al Químico Óscar de la Rosa
noviembre 5, 2018

Visitan miles el panteón municipal

Este viernes 2 de noviembre, el presidente municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, encabezó la revisión de los servicios que se prestaron a la población en general en los diferentes panteones del municipio, con motivo del día de Muertos.

 

En atención a las necesidades de los visitantes a los Panteones Municipales, personal de confianza de la Presidencia Municipal, coordinados por Servicios Públicos Municipales, Gobernación, Protección Civil, Seguridad Pública y Vialidad, montaron un operativo de vigilancia y prestación de servicios básicos en el lugar.

 

El Presidente, acompañado de su esposa, Maríua de Jesús Reyes, recorrieron el panteón visitando a sus difuntos y posteriormente, convivieron con los visitantes del camposanto, y estuvieron al frente del stand de comida del Dif Municipal.

 

Desde semanas atrás, personal de Servicios Públicos, trabajó en la recolección de maleza y basura, así como en el retiro de escombro para dejar en buenas condiciones para esta fecha, el Panteón Municipal.

 

De esta manera, la atención integral y vigilancia del personal antes mencionado, permanecerá en los panteones durante los próximos días 3 y 4 de noviembre.

 

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Delicias trabaja en la preservación de las tradiciones mexicanas y ofrece servicios de calidad para las y los delicienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *