“Voy a regresar con proyectos y respuestas para mejorar la calidad de vida”

155

Cumpliendo con el compromiso hecho durante su campaña y con gran entusiasmo regresó la diputada Carla Rivas al distrito 18, tal como lo prometió en campaña de no abandonar las colonias que representa desde el H. Congreso del Estado de Chihuahua. En esta ocasión visitó a los vecinos de la Colonia Ampliación Cuauhtémoc, Los Llanos, Vistas Cerro Grande, Las Cruces y La Soledad.


Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida, la diputada levantó gestiones, propuestas y proyectos que los vecinos de éstas 5 colonias le hicieron saber, durante la reunión que sostuvieron estando presentes más de 50 personas, quienes tuvieron la oportunidad de entablar un diálogo con su diputada.

“La siguiente vez que nos juntemos yo les voy a traer un proyecto de pavimentación, drenaje, alumbrado público, les voy a traer los avances de la mano con Desarrollo Humano, de la mano con el DIF Municipal, Estatal y que así nos sigamos reuniendo y retroalimentando para apoyarlos con sus gestiones” Expresó la Diputada.

Con estas acciones se busca desarrollar un proyecto de brigadas continuas para recorrer todas las colonias del Distrito 18 durante su administración y estar cercanos a los ciudadanos.

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here