Whoopi Goldberg imagínatela de Súper Heroína!

291

La actriz de Cambio de Hábito o La Sombra del Amor, Whoopi Goldberg quiere ser la nueva superheroína negra y sumarse a la corta lista de dichos personajes, pues en el mundo de los héroes hay muy pocas mujeres que las representan.

De acuerdo con Entertainment Weekly, la actriz de La Sombra del Amor, de 65 años, reveló en una entrevista reciente con Variety que está escribiendo su propio guión para una película sobre una mujer negra mayor que adquiere superpoderes y tiene que aprender a usarlos.

“Desde que era pequeña he estado obsesionada con los superhéroes”, dijo la actriz y copresentadora de The View . “Todos están salvando la tierra todo el tiempo. ¿Pero sabes quién realmente va a salvar la tierra? Viejas mujeres negras”.

Goldberg interpretó a Mother Abagail Freemantle en la serie The Stand basada en Stephen King . Ella no es una superhéroe, pero viene con sus propias habilidades sobrenaturales. Goldberg también está expresando el papel de Poundcakes en la serie animada MODOK basada en cómics de Marvel en Hulu, pero hay muy pocos roles de superhéroe en general para mujeres mayores de color.

Muchas actrices han hablado de la falta de roles para las mujeres una vez que alcanzan cierta edad en el negocio de Hollywood, y esos roles son aún menos para las actrices negras y las actrices de color. Goldberg espera sumarse a la lista bastante corta de superhéroes femeninas negras que se cuentan a sí mismas en el grupo de edad de 50 años o más.

bgpa​

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here