Woody nos cuenta su historia !

82

Ante la noticia con la que se despertó el mundo del cine esta mañana, de que tendremos una película dedicada a Buzz Lightyear, uno de los personajes más queridos de Disney, las redes sociales estallaron.

Y la noticia no vino sola, tuvimos un adelanto en donde pudimos ver lo que nos depara esta película la cual mostrará el origen de Lightyear para convertirse en el famoso juguete que vimos a lo largo de cuatro películas de ‘Toy Story’.

Este lanzamiento que se tiene previsto para el próximo año hizo mucho ruido en las diferentes redes sociales, convirtiéndose en tendencia y abriendo debate a un nuevo tema. A través de diferentes cuentas de Twitter, miles de usuarios se han mostrado contentos con esta película. Sin embargo, otros, han exigido un filme dedicado al comisario Woody.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

No es descabellada la idea de tener una película dedicada al vaquero más famoso ya que si ‘Lightyear’ resulta ser un éxito en cines y en taquillas, sería muy probable ver la historia de Woody.

Aunque el tráiler de la película de Buzz vio la luz esta mañana, algunos rumores han empezado a correr entre la fanaticada de esta saga de Disney. Se dice que esta entrega contará con un cameo de Woody lo que ha hecho suspirar a más de uno.

si la película de el verdadero buzz de el 2022 resulta ser un éxito

no me sorprendida que pixar sacara una película de el verdadero woody en de viejo oeste contando como este tipo se convirtió en una leyenda que muchos años después le sacarían su serie y de paso juguetes pic.twitter.com/cGjNHa1j2k

Entre las peticiones de diversas cuentas en redes sociales,destacan las que piden que cuenten la historia de ‘Woody’s Roundup’, serie de televisión que se muestra en la segunda parte de ‘Tpy Story’ en donde Woody trata de salvar al capataz de una explosión. En aquella película, no se nos dice el final ya que la serie fue cancelada.

Por supuesto, y como nuca deben faltar, los memes se hicieron presentes con el lanzamiento de ‘Lightyear’, en donde catalogaron a Woody como un personaje olvidado por Disney.

 DAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here