Y ahora que paso! se veía miedo en los rostros de los jugadores de México ante Japon.

476

Desde la salida a la cancha si ven bien la repetición del partido los jugadores de la selección Mexicana olímpica Tokio 2020 , se notaban  sus rostros tensos , asustados , como si les hubieran dicho que iban a jugar contra un equipo de Robots , de super vengadores algo parecido a Astro boy.

Ahora ni se escucho el “Cielito Lindo” y solo 11 minutos 12 segundos del primer tiempo fueron suficientes a los japoneses para tener a México con un zapato en el cuello con dos goles a cero , Japón jugo como soldado , ordenes son ordenes , !no te dejes quitar el balón! , !no los dejes jugar! , !presiónalos!,!no les des espacio! y eso fue lo que exactamente hicieron y sin un futbol impresionante lograron su objetivo , sin lucirse , solo un jugador Kubo fue el que mas se escucho en la narración , el tiempo restante de la primera parte fue flojo y los japoneses también aprovecharon los errores de algunos jugadores de México y que es aquí donde se pregunta uno, porque el técnico Lozano no reacciono a tiempo y ajusto la alineación buscando empatar y hasta ganar.

En el segundo tiempo solo una llegada que inquieto a la defensa de México logro Japón y México empezó apretar , pero no se veían las ganas , el impute y muestra de querer lograr algo mejor de lo que se estaba haciendo . y con un hombre menos por la expulsión a los 65 minutos de Johan Vásquez , México logro anotar un gol por parte de Roberto Alvarado a los 85 minutos ya muy tarde .

Confiados en que de este resultado Mexico tendra que salir con todo ante Sudáfrica.

Con este resultado el grupo queda en este momento de la siguiente forma:

Grupo A

  1. Japón 6
  2. México 3
  3. Francia 3
  4. Sudáfrica 0

Con un partido por jugar , México en contra de Sudáfrica que se jugara el próximo miércoles 28 y sera trasmitido a las 6.30 am hora tiempo centro de México.

y Japón contra Francia , según los resultados que se pudieran dar México tiene oportunidad de clasificar para la siguiente ronda si logra un triunfo ante Sudáfrica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here