¿Y ahora qué? Reinventando el entorno laboral”, congreso virtual para jóvenes

80

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y en coordinación con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio de Chihuahua, dará inicio este jueves 27 de agosto, al congreso virtual “¿Y ahora qué? Reinventando el entorno laboral”, dirigido a la juventud chihuahuense.

El evento comenzará en punto de las 11:00 horas con la conferencia “Emprendimiento” por René Pons, quien es consejero de Chihuahua IT Clúster; el día 2 de septiembre a las 12:00 horas “Retos y oportunidades del empleo en tiempos de COVID-19” por personal de Recursos Humanos de COPACHISA, Nivel Nueve Consultores y American Industries.

A las 12:00 horas, el 9 de septiembre se llevará a cabo el tema “Reclutamiento” por la empresa American Industries, a cargo de Gabriela Ramírez y María Díaz, y el 10 de septiembre el taller “Manejo efectivo de finanzas personales”, impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), donde habrá cupo limitado.

También a las 12:00 horas del 23 de septiembre se impartirá la charla “Oportunidades de empleo en Quebec” por Malika Croteau de la delegación general de la provincia de Quebec, Canadá, en México.

La clausura del evento se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre con la conferencia de “¿Qué sigue después del COVID-19?”, la cual será impartida por Nazho Medina, presidente de la comisión de empresarios jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Chihuahua.

El congreso virtual se realiza en el marco del Día Internacional de la Juventud y busca impulsar la reactivación económica, empoderando a las y los jóvenes chihuahuenses por medio de la capacitación integral y experiencia laboral.

Las personas interesadas en participar deben registrarse previamente, en el sitio web www.stpschihuahua.com/yahoraque, y para solicitar mayor información pueden comunicarse a las oficinas del Servicio Estatal de Empleo de la STPS al teléfono (614) 194-02-01.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here